martes, 9 de octubre de 2007

Introducción.


¿Ego? Mmm, no, bueno ya, dejemoslo en un poco. ¿Ocio? Mmm, ocio es justamente lo que no tengo ahora, entre las clases de guitarra que hago, la U y tonteras varias en que uno se mete, ocio es justamente lo que no tengo.
La pregunta esencial va por el lado de ¿Por qué hago algo que en realidad nadie va a leer, opinar, ni siquiera postear!!!?
Ahí está la pregunta del día. En fin, como suele decir mi mamá: cada día tiene su afán.
Pero en cierta medida hay que ahondar un poco mas en este suceso de los Blog, la Sole (mi polola) dice que es en parte la expresión del ego de cada uno, eso que lo tenemos reprimido en lo mas profundo de uno, en realidad no lo dice en referencia a los Blogs, sino a lo que ella llama “Egolog” (Fotolog en jerga común y corriente)
Es como un fenómeno sociológico. Uno escribe, expresa, despotrica y expone lo que quiera, contra quien quiera y como quiera. En fin, de esto se trata esta herramienta…..ufff mi vida era tan facil sin Internet! De partida nunca me hubiera enviciado con las guitarras y se hubiera producido el G.A.S (Gear adiction síndrom...eso es para un tema aparte bien extenso), aprovecharia mi tiempo (o lo poco o nada que queda de mi tiempo!) en otras cosas como leer (cosas lejanas, bien lejanas de la U) hacer mas deporte, tocar mas guitarra (mas de lo que toco ahora debido al poco tiempo es muy difícil) y muchas cosas mas que en el camino se van viendo.
Nunca he hecho estas cosas, es más, nunca he escribido algo como para publicarlo. A lo mas, una lejana faceta de cantautor que lo sabe solamente yo y las paredes de mi pieza (por suerte!, OJO que quiero revivir eso gracias a unas maquinitas que compré por ahí jejejeje) Pero entonces ¿Por qué? Ni siquiera lo se yo.
Hace un tiempo atrás me rondaba esta idea por la cabeza y no tenía ninguna motivación lógica de por que cresta tenía ganas de hacerlo. Por suerte por mientras que escribo esto escucho un disco de Stanley Clarke con Richie Kotzen, un poco de experimentación con jazz que me permite darme cuenta que al parecer esto llega a puerto, por lo menos es un buen disco, primera vez que lo escucho y está filete, es raro escuchar a Kotzen en esta faceta, de Clark no me sorprende (tomar nota: escuchar el disco de Stanley Clark con Al di Meola y Jean Luc Ponti, filete de primer corte, además que Clark está casado con la hija de Lucho Gatica, gran valuarte nacional)
Ya ok, no encuentro el motivo de escribir esto, pero algo ha de haber, por lo menos algún vestigio lejano que me haga decir: “aaaa demás que por ahí va la cosa”. Yo creo que era en cierta manera la nesecidad de contar tantas experiencias y opiniones que si no las plasmo en el papel (¿papel?) quedan en el aire. Probablemente sean anécdotas fomes, pero que a mi me hacen mucha gracia, total, si la cosa es para mi, quien le aburra no siga leyendo (antes esto, remitirse a la primera pregunta: ¿Por qué hago algo que en realidad nadie va a leer, opinar, ni siquiera postear?) o también opiniones políticas, sociales, musicales o culturales. Depende del ánimo, que tan bonito esté el día o si comí algo rico hoy. En fin, cada día tiene su afán.
Por lo cual: Señoras y señores, moscos y mosquitos, entes, amebas, deformidades varias: desde un lugar de la mancha del cual no quiero recordar (¿dejavu?) os invito a presenciar…nada.

Salud (os)

PSDT: espero que esto prolifere, más allá de la poca fe que le tengo. Por lo menos puedo decir algún día: “si!, yo también alguna vez tuve eso que llamaban Blog”

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wena ramon.
Egolatra culiao.

Sole dijo...

hola lindo!
oye. refuto altiro tu tesis del inicio. yo voy a leer y opinar, ya?
te quiero mucho, Mr. Ego.
jajajajaja.

Fernanda Astudillo Blanche dijo...

Moncho,

Encuentro genial simplemente expresarse....

Es bueno dejarse llevar, sacar las cosas, en fin, hacer algo distinto, aprender algo distinto cada día ¿no crees?

Te quiero mucho amigo mío, y te deseo la mejor de las suertes en la guitarra, la u, la vida, las clases y ¿por qué no? En el Blog.


Besos,


Feñita